Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

NUEVA AGRESIÓN FASCISTA EN TOLEDO


Esta pasada Semana Santa, Toledo ha vuelto a ser el escenario de una nueva agresión nazi-fascista. En esta ocasión, la víctima ha sido otro joven antifascista menor de edad. El cual sufrió un navajazo, de unos dos centímetros de profundidad, en la zona del abdomen. Menos mal que la herida ha sido superficial y no tenemos que estar lamentando mayores consecuencias.
Desde la Plataforma Antifascista de Toledo queremos hacer un llamamiento a la movilización y a la unidad ante los ataques de estos intentos de asesinos, que campan a sus anchas en estos tiempos de crisis del sistema capitalista. Que cuentan con permisividad para agredir y si es necesario para llegar a asesinar a cualquier persona que no esté de acuerdo con el sistema o contra cualquiera que les señale el sistema como enemigos suyos: Inmigrantes, gays, ...
Estos acontecimientos, nuevamente ocurridos en Toledo, no son casos aislados. Recordemos el día de Carnavales, cuando otros tres jóvenes de la ciudad fueron apuñalados. En el resto del Estado Español también vemos como las agresiones, por parte de estos elementos nazi-fascistas, van en aumento: En Guadalajara, Salamanca, Manresa, Granada, ... ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar? ¿Hasta que suceda una desgracia?
Por todo ello llamamos a la unidad, lucha y solidaridad Antifascista.
Frente al fascismo y el capitalismo, lucha obrera y popular
¡No Pasarán!