Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

DON´T STOP WITH THE ANTIFASCIST HIP-HOP!

MOSCOW DEATH BRIGADE es una banda de rap hardcore de Moscú. Hacen música rabiosa y sin compromiso para aquellos que prefieren pensar con sus propias cabezas y no quieren ser manipulados por las autoridades, la propaganda de los mass media, lo políticamente correcto ni la opinión de la mayoría, esos que tiene el cerebro lavado, y bien lavado.
En las letras de MDB no vas a encontrar odas a los “clubs, drogas, putas, zapatillas de basket y nada sobre ser el original gangsta”. En vez de eso, MDB cuenta historias directamente sacadas de su propia realidad, esto es, la realidad de la rusia moderna con su creciente pobreza, su corrupción, la extrema violencia policial, la adicción a las drogas por parte de menores,  y sangrientos conflictos étnicos y raciales. Una realidad en la que las hordas Neo Nazis asesinan a gente a plena luz del día y aún así reciben el apoyo del gobierno. Una realidad en la que un bolo de hardcore o de hip hop puede acabar en un brutal ataque de la policía o de sus marionetas fascistas. Una realidad en la que es difícil sobrevivir y aún más difícil mantenerse fiel a uno mismo.


Los miembros de Moscow Death Brigade no sólo le ponen voz a sus opiniones sobre los problemas de la sociedad y presentan un ejemplo de solidaridad en conflicto contra los enemigos comunes.
También participan en numerosas acciones e iniciativas sociales como Acción Directa Anti-Racista, Food Not Bombs (Comida, No bombas), acciones contra la brutalidad policial y la opresión del estado. Como banda organizan y participan en numerosos conciertos benéficos en apoyo de presos políticos, activistas ecologistas, antifascistas, etc…


 Moscow Death Brigade se formó gracias a los miembros de varias formaciones rusas de punk y Hxc. Entre las bandas en las que solían tocar, o en las que todavía tocan, están Razor Bois, George Harrison, Frank Castle Gonna Break Your Neck!, o What We Feel.


Los bolos de MDB en territorio de la antigua Unión Soviética son normalmente acompañados por la visitas de maderos, amenazas de bomba por parte de nazis, y más cosas graciosas de este tipo.

Os vamos a dejar el enlace para descargarse el disco: http://www.mediafire.com/?1amlm373wfa3tr4

Y para los que no habéis oído cómo suenan, pues un pequeño temazo, “Anna Frank´s Army”:


 extraido de http://rsamadrid.wordpress.com