Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Satán en el Parlamento Griego



Kaiadas, parlamentario por Amanecer Dorado
Hasta el pasado 6 de Mayo, Georgios Germenis era un desconocido más, salvo para el mundo del Black Metal en general, y para el frikismo del black metal NS en particular. Ese dia fue conocido por todos al ser el personaje que gritó a los periodistas en sala de prensa para que se levantasen delante de su líder, Nikolaos Nichaloliakos, fûhrer del partido neo nazi Amanecer Dorado: “¡Levantaos todos y mostrad vuestros respetos!”. Hubo una periodista que hizo caso omiso de la órden y se las tuvo que ver con nuestro amigo el friki.
Germenis es miembro de la conocida banda de Black Metal “Naer Mataron” y en el submundo ese en el que solía vivir responde al nombre de Kaiadas, el barranco donde los espartanos lanzaban a la muerte a los prisioneros de guerra.
Ahora es uno de los diputados en el Parlamento Griego por su partido. En él se mezclan la ideología neonazi con creencias esotéricas y cuasireligiosas. Según algunos medios griegos, Michaloliakos también ha estado cercano con el satanismo y otras creencias esotéricas. Además, el padre de Germanis participó en 2008 en una quema de libros de Historia, en la que criticó la “oscuridad de las fuerzas sionistas”.

Michaloliakos, en el centro, líder del partido neonazi

Cabe destacar también que el nombre del partido político neonazi del que forma parte Germanis coincide con el de la importante secta ocultista Golden Dawn (Orden Hermética de la Aurora Dorada o del Alba Dorada), fundada en 1888 por William W. Westcott y Samuel M. Mathers, y de la que formó parte, hasta su expulsión, el célebre Aleister Crowley.
En fín, el mundo está loco. ¿Veremos al KKE defender el Parlamento griego mientras hacen headbanging al ritmo de Naer Mataron? Veremos…