Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2012

CRONICA DEL TORNEU DE BASKET 3X3


Ayer, Viernes 6 de Julio se celebro el “Torneo de Basket 3x3” organizado por el colectivo Uvièu Antifa en beneficio a la minería asturiana. A primeras horas de la mañana, se reunieron un reducido número de personas para comenzar con los preparativos realizando las compras oportunas para disfrutar de una gran jornada. 


Una vez en el lugar concretado para el Torneo, ese reducido número de personas comenzó a adecuar la pista de juego, la cual dejaba bastante que desear. Se pintaron las líneas de juego, se pusieron redes en las canastas y se decoró a nuestro gusto. También se prepararon unos bocatas para los asistentes, los cuales tuvieron bastante éxito a pesar de sufrir largas horas bajo el Sol.



Poco a poco comenzó a llegar la gente hasta reunirse aproximadamente unas 60 personas entre participantes y publico.  Una vez inscritos los 14 equipos: Oregon miners, Nora Antifa, Los Tronchos,  Los dElta, , Los Titanes, Drink Team, Unicaja de Sidra, Las Mangostas de la Muerte, Piquetes Team, Napalm, Los Donosos, Los Vampiros de Jon Carpenter, Me la Pela y Dream Team, tuvo lugar un gran torneo que se alargo durante toda la tarde, pasadas las eliminatorias y llegando la final se disputó el primer puesto entre Drink Team y Piquetes Team, siendo estos últimos los ganadores del Torneo y obteniendo su correspondiente premio.



Sin olvidar el carácter solidario de este acto y que el dinero recaudado irá íntegramente para la lucha minera solo queda daros las gracias a todos asistentes por vuestra participación, nos veremos en la próxima.


UVIEU ANTIFA