Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Detienen a un militante Antifascista 16 días después de una manifestación


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años en Alcalá de Henares, por participar supuestamente en los actos violentos acontecidos en las manifestaciones mineras el pasado 11 de julio en Madrid.
El arrestado "participó activamente y de forma directa en las manifestaciones del día 11" y ha sido identificado, "tras diversas investigaciones", como uno de los individuos que "lanzaron piedras y botellas y cristal contra los agentes, dañando considerablemente el orden público y donde un número importante de agentes policiales fueron heridos", además de causar "múltiples destrozos en el mobiliario urbano".
Además, y según explica la Policía, el arrestado, Miguel Ángel M.B., "está relacionado con movimientos anarquistas de la localidad de Alcalá de Henares".
El arrestado ha pasado ya a disposición judicial acusado de un presunto delito de desordenes públicos y otro de atentado contra agentes de la autoridad.
Además, Miguel Ángel M. B., dieciocho personas fueron detenidas en los incidentes registrados el pasado día 11 en diferentes manifestaciones de apoyo a los mineros del carbón.