Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

SUICIDIOS, ASESINATOS DEL CAPITAL




-El pasado martes 23 de octubre un joven se suicidó, arrojándose por uno de los puentes de Lomo Apolinario (Las Palmas de Gran Canaria), cuando vio que  de repente todo se le vino abajo. Tras perder su empleo y no encontrar trabajo el banco le avisó de una orden de desahucio, sumándose  el abandono de su pareja sentimental.

-Un hombre de 53 años de edad, Manuel G. B., se arrojó ayer al vacío desde un segundo piso en Burjassot cuando estaba a punto de ser desahuciado. La víctima, que sobrevivió a la caída, besó a su hijo de 23 años en la mejilla segundos antes de intentar suicidarse delante de la comisión judicial y un policía local.
Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la mañana de ayer en el número 44 de la calle del Maestro Fernando Martín en Burjassot. Manuel G. se encontraba en la vivienda con su hijo Carlos y su mujer, que estaba aún en la cama por una fuerte depresión.
El vecino de Burjassot se lanzó al vacío desde su balcón cuando un miembro de la comisión judicial llamó al timbre de la puerta 4. De inmediato, los funcionarios llamaron al teléfono de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia con suma urgencia.
Tras ser estabilizarlo en la ambulancia, el SAMU trasladó al hombre al Hospital La Fe, donde quedó ingresado en estado muy grave y donde mas tarde murio.