Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Un concejal del PP se fotografía en la explanada del Valle de los Caídos con la bandera franquista

La historia se repite todos los años. No es la primera vez que un cargo público del Partido Popular homenajea a la bandera franquista. Este año le ha tocado el turno al concejal de Cultura de la localidad toledana de Talavera La Nueva, José Luis Fernández...
... que el pasado 17 de noviembre decidió aportar su granito de arena fotografiándose con el estandarte de la ignominia en la explanada del monasterio del Valle de los Caídos.
El edil talaverano del Partido Popular visitó el monasterio del Valle de los Caídos, donde están enterrados el dictador Francisco Franco y el fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, a título “privado y sin que tenga que ver nada la política”, reconoce José Luis Fernández Ortiz, si bien eligió el sábado 17 de noviembre, fecha en la que en la explanada del lugar se dieron cita numerosos seguidores franquistas, ya que el 20-N era martes y día lectivo.

El concejal considera una “tontería” su fotografía con la bandera franquista a los pies de la cruz, al mismo tiempo que se muestra dispuesto a “pedir disculpas”, repitiendo en varias ocasiones que su presencia en el Valle de los Caídos era “privada” y que obedecía a “un trabajo escolar” de su hijo. Lo que no pudo explicar fue cómo llegó el estandarte fascista hasta sus manos, que para él “tiene los mismos colores de la bandera de España y el escudo es de los Reyes Católicos”, explicó, cuando en realidad el blasón, conocido como “El pollo” o “El aguilucho”, es utilizado por la ultraderecha en recuerdo de la dictadura.


Más info aqui: www.kaosenlared.net

Por si habia algun tipo de duda.... 
PP = FASCISTAS