Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

Uviéu Antifa; distribuidor oficial de la revista "La Banda Izquierda"

La semana que viene nos llega el Número 0 de la nueva revista "LA BANDA IZQUIERDA", dedicado al fútbol popular y a las gradas con conciencia de clase. Alejado de estúpidos prejuicios racistas y ajeno al negocio del balompie.

 32 paginas a todo color por tan solo 2,5€


Índice de contenidos:
- Gol Norte: Situación actual; Un repaso por el conflicto abierto entre José María del Nido y Biris Norte desde la óptica de sus propios protagonistas.
- River Plate vs Boca Juniors: El mejor espectáculo futbolístico del mundo; Crónica realizada por uno de nuestros colaboradores sobre el clásico del fútbol argentino.
- Entrevista a Miguel Ángel Lozano; Conocido mod de las escena asturiana, se encontraba entre los primeros miembros de Ultra Boys y, posteriormente, Norte Xixón. Actualmente lucha contra el fútbol negocio como aficionado y directivo del U.C. Ceares, uno de los clubs estandartes del actual fútbol popular.
- Bobby Moore: La leyenda entre rejas; La historia del robo del “Fuego Verde” la cual tambaleó el mundial de fútbol de Méjico 1970.
- Una historia de moda, fútbol y peleas; Nuestro colaborador inglés nos relata como vivió el auge del movimiento casual en las islas. Sirva este artículo como introducción de la traducción de Bloody Casuals de Jay Allan.
- Traducción Bloody Casuals (Jay Allan); Interesante y desconocido libro en inglés, que narra las anécdotas de la Aberdeen Soccer Casuals y que iremos traduciendo por partes en cada número de LBI Magazine gracias a nuestro colaborador Fernando.

Ya sabéis muchachos, si queréis haceros con la revista y colaborar con este nuevo proyecto no tenéis más que comprarla en cualquier evento que organicemos. (No sabemos aún si nos llegarán para el concierto de este Viernes 29, os iremos avisando vía Twitter). También podéis mandarnos un e-mail de reserva a uvieuantifa@gmail.com, ya que tenemos pocas unidades de este número y se agotarán rápidamente. 

NO OS LA PERDÁIS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario