Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2013

Dimite el vicepresidente del Sunderland por el fichaje de Di Canio, de ideología fascista, como nuevo técnico.


El Sunderland, de la Premier League, ha decidido contratar al italiano Paolo Di Canio como nuevo entrenador tras la destitución de Martin O'Neill ante los resultados que sitúan al club cerca del descenso al Championship.
Di Canio, exjugador de equipos como el Lazio, la Juventus, el Milan, el Celtic o el West Ham, y anteriormente técnico del Swindon Town, ha sido popular a lo largo de su carrera por su ideología de extrema derecha.
Incluso durante su etapa como jugador llegó a celebrar goles levantando el brazo haciendo el saludo fascista, algo que le costó la animadversión de numerosas aficiones y el cariño eterno de los hinchas de la Lazio.
Debido a esta controvertida ideología, el vicepresidente del Sunderland, en desacuerdo con la decisión de su club, ha decidido presentar la dimisión de manera inmediata.
David Miliband, como así se llama el exdirectivo, ha emitido un comunicado explicando que desea lo mejor al club, pero que el pasado político del nuevo entrenador le hace verse obligado a dejar el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario