Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Muchas gracias a todos!!

No tenemos palabras para lo de este Sábado, increíble respuesta de la gente.
Muchas gracias al Dj El Corrector por sacarse de la manga esos temones de Ska, reggae y demás, muchas gracias a Skontra por colaborar y participar con nosotros en una jornada como esta (muy grandes chavales!), muchas gracias a Skainhead por venirse cargados de ritmo sincopado desde Madrid para hacer mover el culo a ciento y pico personas, liar la que liaron y compartir un buen día de fiesta con nosotros!!
Dicho esto, parece lo típico pero la realidad es que cada vez nos sentimos con más fuerza para seguir haciendo cosas, tenemos un montón de proyectos y actividades para esta primavera-verano que poco a poco irán viendo la luz y os iremos contando.

Por último y no menos importante muchas gracias a todos los asistentes a este concierto por crear ese ambiente espectacular y agradable, y como no por colaborar con la lucha antifascista local.

Nos vemos en la próxima muchach@s!!!



Y recordad que nuestro próximo evento será este Sábado en el CSOA La Madreña acompañados de H-KANINO + ARMA X + K-NALON + DORIS + ZACKOR + ARTISTAS INVITADOS y a los platos DANI ANTISTYLO en una jornada de duro RAP COMBATIVO!!

1 comentario:

  1. fue todo un placer tocar para vosotrxs, como animasteis el concierto bailándolo todo en primera fila...y me nuda noche de por las calles y bares de ovieu!! así da gusto!! muchas gracias!!

    fuerza y ánimo con vuestros proyectos!!

    karlitos.

    ResponderEliminar