Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Ya disponemos del número 2 (Vernao 2013) de la revista LA BANDA IZQUIERDA.

Ya tenemos en nuestras manos el número 2 (Verano 2013) de la revista LA BANDA IZQUIERDA, gradas con conciencia de clase. Para haceros con ellas no tenéis más que comprarla en cualquier evento que organicemos o reservarlas en uvieuantifa@gmail.com 



Por tan solo 2,5€ en su interior te encontrarás con:

-S.O.S. Xerez: la dramática situación del conjunto azulino -descenso de categoría mediante- y la lucha que han emprendido sus seguidores para salvar los trastos, contado por ellos mismos. Tan dramático como real, y tan duro como esperanzador.
-Bukaneros, la represión tiene un nombre: Entrevista colectiva a miembros destacados de Bukaneros, repasando en clave represiva y de lucha contra el negocio del fútbol, sus 20 años de actividad, pero poniendo el foco en los últimos tres años de actividad.
-Iraultza 1921, el pulmón de Gasteiz: Vitoria ha despertado ¡y de que manera! En el peor momento deportivo del equipo en los últimos quince años la grada de Mendizorroza se ha reorganizado para confirmar que deben y pueden- competir en categorías más acordes a ellos.

-Derry City: El club del otro lado de la frontera: Estrenamos pluma con Paul Ready, fanático de los rojiblancos que nos cuenta la historia de este peculiar -y combativo- equipo y, por supuesto, de su incondicional hinchada.

-La Guardia Imperial. Los profesores de la Academia: Nuestro colaborador argentino, Christian G., deja por un lado su pasión por los colores franjirrojos de River y nos adentra en el corazón de una de las hinchadas con más aguante de la Argentina.

-Ultras en Livorno: Tras ese sobrio título se esconde un artículo en profundidad -y con mucho fundamento- que nos desentraña las claves de una de las curvas más politizadas del mundo, y que este año espera ansioso un más que merecido ascenso a la Serie A italiana.
-La vieja España, el moderno fútbol, la verdadera cara de Javier Tebas: ¿Quieres saber en que manos está la LFP?¿Deseas leer lo que otros no cuentan por temor o conveniencia? Aquí tienes lo que necesitas.
-Eric Cantona, 10 frases que retratan al ídolo: Somos humanos, tenemos debilidades. El bueno de Eric es una de ellas.
-¿A Hamburgo a ver un partido de segunda división? De la mano de Carles Viñas nos adentramos en la zona pirata de Hamburgo, el barrio de Sankt Pauli. Puerto rebelde, insumiso y antifascista que navega ahora por las templadas aguas de la segunda alemana.
-Zulus, gonna get ya! Uno de nuestros expertos en las islas, Pul, nos recuerda quienes son, de donde vienen y que hacen, una de las firms más combativas y peleonas de toda Inglaterra. La gente de Birmingham a todo trapo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario