Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ya disponible la revista "La banda izquierda" #5

Ya tenemos en nuestras manos las revistas "La banda izquierda", gradas con conciencia de clase. Ya sabéis que para haceros con ellas solo tenéis que pillarla en cualquier evento que organicemos o participemos, para más información: uvieuantifa@gmail.com (tenemos todos los número agotados menos el especial de verano) para conseguir números atrasados ponerse en contacto con PotencialHardcore

Los contenidos de este número 5 de LBI son:
- Entrevista a Riazor Blues: Repasamos la actualidad de A Coruña y sus gradas mediante una extensa entrevista a uno de los grupos más activos del panorama estatal.
- Entrevista Orgullo Punk & Skin: Y fieles a nuestro intento de traer a estas páginas tanto lo que pasa dentro del estado como lo que ocurre fuera y nos es más difícil conocer, traemos hasta la redacción de LBI una entrevista a este grupo del Pumas de la UNAM, con quien descubrimos y conocemos la actualidad de las gradas al otro lado del océano.
- Tristes vientos del Este: Recordamos el triste final de la RDA, observando como protagonistas a las jóvenes que poblaban las gradas de los estadios de Alemania Oriental. Un repaso histórico necesario para conocer mejor la actualidad de la Alemania unificada.
- Chipre, la isla del Omonia: Si hace unos números os traíamos una entrevista a Gate 9, en esta ocasión os traemos el testimonio de dos de los nuestros que han empleado sus vacaciones y sus escasos ahorros en ir a comprobar si todo aquello era cierto...y joder lo que nos han traido.
- Bloody Casuals: No hace falta presentación. Macarrada escocesa, que sabemos que os flipa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario