Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

DETENCIONES IRUÑA

Aviso de última hora:

Hace unas horas, en otra operación policial defendiendo los intereses de las grandes empresas y bancos, principalmente, se le ha dado una vuelta más de tuerca a la represión de estado, procediendo a identificar y detener a más obreros participantes en los piquetes del 29M en Iruña. La información es muy escasa.

Siempre se ha reprimido a los que luchan por subvertir el "orden" esquizofrénico que beneficia a las sanguijuelas, y para ello cuentan con su aparato legalizador y legitimador de la injusticia y los ejecutores o mercenarios de la violencia de estado, también llamados perros, o FCSE, según las reglas de la supracultura del capital.

Todas las personas detenidas participaron en la Huelga, al igual que tu o yo, para defender el interés de una gran mayoría. Y hoy les ha tocado a ellas, pero la siguiente podrías ser tu.

Se espera que, tras ser retenidas durante un total de 24 horas, sean puestas en libertad a la espera de "juicio", con peticiones de penas de cárcel y multas económicas.

Se esperan también en las próximas horas acciones y muestras de solidaridad: si tocan a uno, nos tocan a todos. NO a la represión de estado, NO al fascismo encubierto, NO a la violencia institucional contra la clase obrera.

Os pido el máximo esfuerzo de difusión.

http://glayiu.org