Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

Ya tenemos disponibles el número 3 y número 4 de la revista LA BANDA IZQUIERDA

Tras algún contratiempo y tras mucha espera ya tenemos en nuestras manos los números 3 y 4 de la revista LA BANDA IZQUIERDA (Gradas con conciencia de clase), esta vez con 40 páginas de interesantes y trabajados artículos. Gran trabajo el que realiza esta gente que sin duda merece la pena apoyar. Si queréis haceros con ella no tenéis más que acudir a alguno de nuestros eventos, allí la encontraréis en nuestro clásico puesto de material. El precio para disfrutar de estas joyas es de 2,5€. Recordar que aún tenemos alguna unidad del número 2 (Especial verano).



En este número de LBI Magazine, te podrás encontrar con los siguientes contenidos:
-San Mames, 100 años de historia: Rendimos tributo al que ha sido el estadio más longevo de la liga y el único que ha visto, hasta hoy, disputarse todas las temporadas de la liga.
-El silencio de la madriguera: Crónica de primera mano del viaje de unos aficionados rayistas al mítico “The Den” de Millwall en pretemporada.
-Entrevista a la Gate 9 del Omonia: Os acercamos la esencia de este grupo chipriota. Probablemente uno de los grupos antifascistas más potentes de toda Europa.
-Las deudas del fútbol español: Lo que los grandes medios de comunicación de masas se niegan a contar o lo hacen a hurtadillas, nosotros si te lo contamos. Con datos fiables y contrastados y gráficos para su mejor comprensión.
-Istambul United, ahora mandamos nosotros: ¿Los cinco principales grupos ultras de una ciudad, de equipos distintos, unidos por una causa común? No es una película de ciencia-ficción, ocurrió en Estambul.
-Sindrome de Estocolmo: Un repaso a la escena sueca, desde sus inicios hasta nuestros días, de la mano de uno de nuestros expertos en el tema.
-FC Guegnon, cuando lo importante era el fútbol: Un equipo con clase y con historia, un grupo ultra pequeño pero aguerrido, un ultra de 46 años de los pies a la cabeza y con un bagaje de más 350 desplazamientos a sus espaldas. Entrevistamos al capo de sus ultras, Olivier “Dedé”.
-Bloody Casuals: continuamos con la traducción del libro después de la interrupción del especial de verano.


En el número 4 podrás disfrutar de los siguientes contenidos:


- POLONIA, ENTRE LA REALIDAD Y EL MITO. Aventuras y desventuras de uno de nosotros durante un año en la ciudad de cracovia y sus estadios.

- ENOUGH IS ENOUG/STAND: ALE, MUSIC & FOOTBAL. Repaso a la actualidad de la lucha contra el fútbol negocio y sus imposiciones en Inglaterra.

- MADE IN JAPAN. Japón, si, Japón. Hemos pisado un estadio Japones...¿y quién no?

- GENOA Vs SAMPDORIA. El derby, el viaje, la crónica.

- CERVANTES F.C. EL EQUIPO OBRERO. Historia del fútbol humilde y rebelde en el levante ibérico.

- ENTREVISTA TORCIDA ZINE. La mitad de los que tenemos esta revista en la mano tenemos menos años que este mítico fanzine hecho en Coruña. Desde luego, tienen mucho que contar.

-BLOODY CASUALS. Cerramos el capítulo de los viajes por Inglaterra de los macarras del Aberdeen. Más golpes, carreras, cervezas y policias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario